Descanse libremente

Siéntase parte de la naturaleza, es hora de hacer contacto con ella. Su cuerpo y su mente se darán cuenta que estará habitando un oasis con propiedades energéticas, y en todo momento se sentirá acompañado por los habitantes del bosque.

Bosko
Mush

Nuestro
Mush•Room
lo protegerá

Room
Room

Para resguardar su estadía, los Mush • Rooms que brotan del bosque, fundamentados en estructuras geodésicas, alinean su espíritu con la energía universal.

Ellos serán su refugio en un hábitat que alimenta la mente y el alma.

Mush Room

Deluxe

Mush•Room

Será su hábitat con una vista única del embalse y en medio de vegetación endémica.

Comodidades: Cama king size con calefacción interna, aire acondicionado, WiFi, lencería de alta calidad, interiores de lujo, minibar, terraza privada, baño, vistas al lago y regadera a cielo abierto con agua caliente.

01
Íntimo

Golden

Mush•Room

Esta habitación ofrece un jacuzzi en su terraza y una vista que le será difícil de olvidar.

Comodidades: Jacuzzi, cama king size con calefacción interna, aire acondicionado, WiFi, lencería de alta calidad, interiores de lujo, minibar, terraza privada, baño, vistas al lago y regadera a cielo abierto con agua caliente.

02
Baño

Crystal

Mush•Room

¿Alguna vez se imaginó estar inmerso en un bosque con vista desde cada espacio de su habitación?. Esta habitación trae la imaginación a la realidad. Disfrute de una vista privilegiada conservando su privacidad.

Comodidades: Vista panorámica al lago, cama king size con calefacción interna, aire acondicionado, WiFi, lencería de alta calidad, interiores de lujo, minibar, terraza privada, baño y regadera a cielo abierto con agua caliente.

03