Nuestro Mush•Room
lo protegerá

Siéntase parte de la naturaleza,
es hora de hacer contacto con ella

Su cuerpo y su mente se darán cuenta que estará habitando un oasis con propiedades energéticas, y en todo momento se sentirá acompañado por los habitantes del bosque. Permanezca cómodo y desconéctese de la rutina, este es un tiempo para usted.

Este grandioso espacio lo esperará con lujo de
detalles

Será su hábitat semi panorámico de 30 m², con una vista única del embalse y en medio de vegetación endémica. Cuenta con una cama king size que enamora, colchón ortopédico con pillow-top, lencería de alta calidad, minibar y aire acondicionado.

La estructura geodésica de cada Mush•Room lo protegerá durante su descanso. Además, la única compañía que sentirá durante su estadía, será la de los sonidos del bosque. Deje que el silencio de la noche lo envuelva en nuestra montaña sagrada.

Experimente ser parte del entorno en un baño con regadera al aire libre, agua caliente y amenities de lujo. Es un oasis privado íntimo y está incorporado a su Mush • Room.

Mientras se siente en las nubes, desde esta plataforma de césped natural o de madera que flota sobre el bosque, podrá disfrutar de atardeceres mágicos de mil colores, y al caer la noche, si cuenta con suerte, podrá cazar algunas estrellas fugaces.
MushroomVERDE

Desde $570.000 / noche para 2

*La tarifa Incluye desayuno para 2, Experiencias BOSKO y seguro hotelero. No incluye IVA