Términos y condiciones

SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, NO SE PERMITE EL INGRESO DE  VISITAS, MENORES DE 18 AÑOS, NI DE MASCOTAS. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.

REGLAMENTO INTERNO DE HOSPEDAJE

  1. Todas las personas que se hospeden en el campamento, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.
  2. El pago de la habitación se realiza por adelantado.
  3. El horario de ingreso a la habitación se fija a las 15 horas y deberá ser desocupada a las 12:00 horas del día de salida; después de esa hora, el campamento tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.
  4. Todas las personas hospedadas deberán registrarse antes de ingresar al campamento. Los huéspedes no colombianos deberán presentar pasaporte vigente del país de origen, con la correspondiente admisión emitida por Migración Colombia, del que se hará una copia en la recepción del campamento al momento del registro.
  5. BOSKO se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.
  6. Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble propiedad del establecimiento, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos.
  7. BOSKO no se hace responsable por la pérdida de objetos de valor, documentos, alhajas y/o dinero que no estén bajo su custodia. Le recomendamos depositarlos en la Administración.
  8. El alojamiento es intransferible.
  9. Cuando un huésped haga uso del estacionamiento de BOSKO, debe ubicar su automóvil en un lugar adecuado, el establecimiento no se hace responsable de daños parciales o robo total del vehículo ni de objetos dejados en su interior. Al realizar check-in el huésped debe registrar los datos de su vehículo.
  10. Los huéspedes deben comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden haciendo ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley.
  11. Está prohibido el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. De esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  12. EI incumplimiento de este Reglamento Interno de Hospedaje por parte del huésped será causal de rescisión del contrato de hospedaje, sin responsabilidad jurídica para el establecimiento.
  13. Política de cancelación y reembolso:
Precio estándar: Cancelación o cambio de fecha solicitado a info@bosko.com.co con al menos 8 días previos al check in, 50% reembolsable.
Precio especial: Cambio de fecha solicitado a info@bosko.com.co con al menos 8 días previos al check in, no admite cancelaciones, no reembolsable.
Promo / Último minuto / Booking / Expedia / Airbnb / Tripdvisor: No admite cambios, no admite cancelaciones, no reembolsable.
Pasadía BOSKO: No admite cambios, no admite cancelaciones, no reembolsable.
*La cancelación del servicio durante su prestación no será reembolsable.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

​BOSKO, Guatapé, Colombia.

​El presente documento constituye un Contrato mediante el cual se reglamentará la prestación de los servicios por parte de WEGLAMP S.A.S a sus TOMADORES y que en todo caso se integrarán con las ofertas incluidas en la página web WWW.BOSKO.COM.CO. Por consiguiente, este documento establece las condiciones generales de ejecución de los servicios ofrecidos y contratados por LOS TOMADORES que se especifican en las ofertas seleccionadas por estos.

2.1 ACEPTACION DE TÉRMINOS Y CONDICIONES POR EL TOMADOR.

Al acceder a la página web y/o a cualquiera de los servicios ofrecidos por WEGLAMP S.A.S, se considerará que EL TOMADOR tiene plena conciencia del contenido de las ofertas hechas por BOSKO, y que conoce y está bien informado de las condiciones de tiempo, modo y lugar de cada una de ellas al momento de solicitar el servicio. En caso de duda, deberá contactar a BOSKO con anterioridad a la toma de cualquier servicio, al correo electrónico, ya que una vez reservado el servicio, este no podrá cancelarse o modificarse salvo que apliquen las excepciones descritas más adelante. Una vez aceptada la prestación del servicio por parte de BOSKO, le corresponderá a éste, de manera exclusiva, interpretar el contenido de las ofertas presentadas en la página web con apoyo de las comunicaciones aclaratorias enviadas en cualquier momento al respectivo TOMADOR. En todo caso El TOMADOR declara aceptar de manera expresa cualquier contrato mediante el cual BOSKO decida regular estos términos y condiciones.

Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones se presume que EL TOMADOR es consciente del nivel de riesgo que involucran las actividades ofrecidas por BOSKO y que son libremente aceptadas por EL TOMADOR, quien asume plena responsabilidad sobre los daños que se cause a sí mismo o a terceros durante la ejecución de dichas actividades.

2.2 REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL TOMADOR DEL SERVICIO.

Los TOMADORES que no sean mayores de 18 años deberán estar acompañados por sus padres, quienes firmarán todos los documentos en su nombre o por un adulto responsable debidamente autorizado por escrito por parte del acudiente. De igual manera los TOMADORES deberán presentar las licencias/cursos/certificaciones/permisos/declaraciones médicas o cualquier documento idóneo que certifique su experiencia, aptitud y capacidad para tomar y participar en los servicios adquiridos a BOSKO de acuerdo con la tabla incluida al final de estos Términos y Condiciones.

No obstante, BOSKO exigirá al TOMADOR la presentación de información a través de la ficha médica que el TOMADOR llene antes de hospedarse y de ciertos documentos para acreditar su condición médica y capacidad para acceder a los servicios, le corresponderá al TOMADOR presentar a BOSKO toda información adicional que a su juicio sea relevante para acreditar el lleno de sus capacidades y de cualquier afectación médica relevante.

BOSKO declara que la única fuente de información a la que tendrá acceso, será aquella suministrada exclusivamente por parte de los TOMADORES, la cual presumirá veraz, completa y oportuna en todo momento. La falta de información veraz, completa y oportuna, será considerada como causal de exclusión de responsabilidad de WEGLAMP S.A.S.

2.3. SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVES DE LA PÁGINA.

Para acceder a cualquiera de los servicios anteriores, EL TOMADOR deberá solicitar a BOSKO el servicio de su elección mediante el diligenciamiento y envío de los formatos de solicitud de servicios establecidos por BOSKO en la página web o por medio del mail, llamada telefónica o cualquier medio que le permita conocer a BOSKO el viaje deseado por el TOMADOR.

Para efectos de este documento, EL TOMADOR y BOSKO entenderán que existen dos clases de ofertas:

  1. OFERTAS ESTÁNDAR: Son las ofertas que ofrece BOSKO a través de su página web y sobre las cuales EL TOMADOR acepta el contenido y las condiciones expresamente establecidas en ella.
  2. OFERTAS PERSONALIZADAS – HOSPEDAJE A LA MEDIDA: Son las ofertas que son diseñadas particularmente por BOSKO con destino a un determinado TOMADOR interesado, y que exceden, modifican o complementan las ofertas estándar.

2.4. RESERVA DE SERVICIOS.

Para hacer una reserva de cualquier servicio, el TOMADOR deberá diligenciar y enviar el “FORMULARIO DE RESERVA” o demás “FORMATOS” establecidos por BOSKO en su página web, que para todos los efectos legales, se considerarán órdenes de servicios a favor de BOSKO.

Solamente se entenderá perfeccionada la reserva del servicio por parte del TOMADOR, una vez BOSKO acepte la solicitud de servicio remitida por EL TOMADOR. BOSKO se reserva el derecho de no aceptar las órdenes de servicio cuyos TOMADORES no cumplan con los requisitos exigidos por la compañía o cuando quiera que el servicio solicitado por EL TOMADOR exceda de cualquier forma las capacidades de BOSKO.

2.5.1 CANCELACIÓN O RE-PLANIFICACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL TOMADOR.

En caso de efectuarse cualquier modificación o cancelación de la reserva por parte del TOMADOR, BOSKO aplicará las reglas de cancelación definidas para cada uno de los servicios, las cuales constarán dentro de la oferta estándar o ajustada. En caso de que no definan las condiciones de cancelación en las ofertas se aplicarán subsidiariamente las siguientes reglas:

Descubra BOSKO / Reserva anticipada: Cancelación gratis solicitada a info@bosko.com.co con al menos 7 días previos al check in, 100% reembolso al método de pago usado para reservar.
Pasado ese tiempo no es reembolsable y no admite cambios.
Promo: No modificable, no reembolsable.Salida anticipada / no show: no reembolsable.

BOSKO no estará obligado a reembolsar al TOMADOR ninguna suma si por causas ajenas a BOSKO el TOMADOR no se presenta oportunamente el día de su reserva o llega con posterioridad. Sin perjuicio de lo anterior, BOSKO se reserva la opción de efectuar los reembolsos que considere, en caso de que la cancelación del viaje por parte del TOMADOR se deba a razones personales o de fuerza mayor.

2.5.2. CANCELACIÓN Y/O MODIFICACIONES DE LOS VIAJES POR PARTE DE BOSKO ANTES DEL INICIO DE LOS MISMOS.

Ante una situación que sea considerada como de fuerza mayor y/o caso fortuito o hecho de un tercero, BOSKO podrá cancelar cualquiera de las reservas, debiendo reembolsar al TOMADOR el CIENTO POR CIENTO (100%) del valor pagado. BOSKO no se hará responsable por cualquier gasto en los que haya incurrido el TOMADOR.

BOSKO podrá modificar de cualquier manera las ofertas publicadas en la página, sin previo aviso, en los eventos en que se presenten situaciones ajenas a su voluntad que así se lo exijan, tales como, alteración repentina del estado de las vías, aumento de costos, las condiciones climáticas, y demás factores externos que pudieran limitar los servicios ofrecidos. También podrá modificar de cualquier manera la oferta por situaciones de seguridad que así lo ameriten, previo al inicio de la ejecución del servicio o durante la ejecución del mismo. Esto no constituirá incumplimiento por parte de BOSKO. En todo caso BOSKO garantiza que las nuevas condiciones mantendrán los estándares inicialmente ofrecidos.

2.5.3. CANCELACIÓN Y/O MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE LOS VIAJES POR PARTE DE BOSKO DESPUÉS DE INICIADOS.

BOSKO podrá cancelar el servicio después de su inicio y hacer que el TOMADOR se retire en caso de que éste no cumpla con las normas de seguridad, uso y comportamiento exigidas en las instalaciones de BOSKO, o cuando quiera que el TOMADOR cause agresiones físicas o psicológicas a los demás huéspedes o a terceros, o cuando su forma de comportarse sea peligrosa, temeraria y/o represente un riesgo para él o las personas que lo acompañen. En este caso EL TOMADOR deberá compensar a BOSKO por las pérdidas sufridas y los costos adicionales que surjan, tales como devolución anticipada de equipo y vehículos, hoteles, comidas, etc. BOSKO no tendrá que hacer ningún reembolso del pago del SERVICIO al TOMADOR.

BOSKO podrá modificar cualquiera de las condiciones de ejecución de los servicios contratados cuando quiera que se presenten situaciones ajenas a su voluntad que así se lo exijan; incluyendo pero sin limitarse a: actos de desorden civil; incluyendo guerra, bloqueos, insurrecciones, motines, protestas en masa, y acciones de las fuerzas militares relacionados con o en respuesta a algún acto de desorden civil, actos, o ausencia de actos, del Gobierno y de las ramas Legislativa y Judicial incluyendo leyes, órdenes, reglamentos, decretos, sentencias, acciones judiciales, regulaciones, renovación o confirmación de permisos y licencias, que sean realizados bien por el Gobierno o cualquier Autoridad Competente sobre las actividades de alquiler de equipos o actividades de alto riesgo, epidemias, deslizamientos de tierra, huracanes, inundaciones, avalanchas, rayos, terremotos, incendio, maremoto, desastre en transporte terrestre, aéreo, férreo, fluvial y marítimo alteración repentina del estado de las vías, las condiciones climáticas y demás factores externos que pudieran limitar los servicios ofrecidos; sin que por tal motivo se constituya incumplimiento por parte de BOSKO. En todo caso BOSKO garantiza que las nuevas condiciones mantendrán en la medida de sus posibilidades los estándares inicialmente ofrecidos y si se hace necesario cancelar el viaje BOSKO no se obliga a reembolsar el pago del servicio.

2.6. PRECIO, DEPÓSITO Y PAGO FINAL.

Una vez diligenciada y enviada la solicitud de compra por parte del TOMADOR y aceptada por BOSKO, el TOMADOR quedará obligado a pagar el precio acordado por el servicio particular seleccionado o el precio enviado por BOSKO si se trata de un viaje a la medida del cliente, con una oferta ajustada.

El precio del servicio será aquel que sea confirmado mediante correo electrónico al TOMADOR por parte de BOSKO cuando se trate de oferta ajustada, o el que aparezca publicado en la página web de BOSKO para las ofertas estándar. Cuando se trate de ofertas ajustadas, el precio deberá pagarse dentro de los diez (10) días siguientes a la aceptación por parte de BOSKO y el envío de la confirmación del precio, mediante un depósito mínimo exigido por BOSKO que variará para cada servicio en particular. El porcentaje del pago que constituye el depósito, le da derecho al TOMADOR a que se respete su cupo en el servicio y será tenida en cuenta como un pago anticipado del mismo.

El pago del saldo, se deberá pagar en una o varias cuotas de acuerdo a las condiciones definidas en la oferta seleccionada. BOSKO se reservará el derecho de cancelar la reserva y cobrar una multa equivalente al depósito, en el evento en que el TOMADOR no realice uno o más pagos de manera oportuna.

En el caso de las ofertas estándar, los precios expuestos en la página son de referencia, por lo que podrán variar en caso de que BOSKO así lo requiera con el fin de satisfacer las necesidades del TOMADOR, todo lo cual se hará con previo aviso.

En todos los casos planteados, el pago total del SERVICIO siempre deberá ser cancelado antes de darse inicio al VIAJE, a menos de que BOSKO expresamente haya acordado un plazo distinto con el TOMADOR.

2.6.1. INCLUSIONES EN PRECIOS DE LOS SERVICIOS.

El precio pagado por EL TOMADOR a BOSKO en virtud de los servicios seleccionados, comprenderá única y exclusivamente aquellas actividades expresamente relacionadas en la oferta estándar y/o ajustada, efectivamente aceptada por BOSKO, así como todos aquellos servicios complementarios que razonablemente se requieran para su efectiva ejecución bajo los estándares de servicio de BOSKO.

2.6.2. INCLUSIÓN DE VEHÍCULOS Y/O EQUIPOS EN LOS SERVICIOS.

En caso de contratarse un servicio que requiera de un vehículo y/o equipo que necesite una licencia para su operación, el TOMADOR deberá contar con una licencia válida para el tipo de vehículo y/o actividad para manejarlo; la cual debe estar vigente y homologable en Colombia.

BOSKO podrá rehusarse a que el TOMADOR tome el servicio contratado si éste no lleva consigo la licencia aplicable, procediendo a la cancelación del servicio para ese TOMADOR, sin hacerse responsable por los costos derivados de esa cancelación, y sin estar obligado a restituir ninguna porción del precio desembolsado.

Los vehículos y/o equipos utilizados durante los viajes podrán variar. Las fotografías de los vehículos y/o equipos publicados podrán diferir de aquellos que se entregarán al TOMADOR pero manteniendo su utilidad.

Al momento de la entrega del vehículo y/o equipo, EL TOMADOR deberá constituir un depósito de cobertura equivalente al deducible del seguro del vehículo y/o equipo si lo hubiera, sobre lo cual se emitirá un voucher por parte de BOSKO donde BOSKO se reserva el derecho de ajustar el monto del depósito contenido en el voucher así como el deducible sin previo aviso. Este depósito será reembolsado al momento de la devolución del vehículo o equipo en el mismo estado en que se entregó.

En caso de que un vehículo y/o equipo requerido para la participación del TOMADOR en el servicio resultare averiado por causas ajenas a BOSKO, éste hará su mejor esfuerzo por reemplazarlo. Sin embargo, si no pudiera reemplazarse dicho vehículo y/o equipo, se entenderá que BOSKO no estará obligado a efectuar su reemplazo.

En caso de que EL TOMADOR no pueda continuar utilizando el vehículo y/o equipo durante el servicio, éste deberá informar a BOSKO de esta situación, debiendo asumir EL TOMADOR todos los costos derivados del transporte del vehículo y/o equipo.

2.6.3. VEHÍCULO Y/O EQUIPO PROPIO.

EL TOMADOR podrá acceder a los servicios ofrecidos por BOSKO con un vehículo y/o equipo de su propiedad según exprese en la orden de compra, siempre y cuando el mismo cumpla con todos los requisitos establecidos para los vehículos y/o equipos alquilados en los viajes ofrecidos. De igual manera EL TOMADOR que participe en uno cualquiera de los viajes estará obligado a cumplir con la totalidad de las obligaciones establecidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES salvo aquella correspondiente al pago del costo del alquiler del vehículo y/o equipo. BOSKO no se hará responsable por daño o robo de dichos vehículos y/o equipos ni por accidentes que sufra EL TOMADOR mediante el uso de los mismos durante los viajes.

BOSKO presumirá que los equipos y vehículos de propiedad o tenencia de los TOMADORES han sido objeto de mantenimientos preventivos y correctivos en los periodos oportunos de acuerdo a los manuales del fabricante. En caso de que los equipos y/o vehículos no hubieren sido objeto de las revisiones o adecuaciones periódicas, los equipos no podrán ser utilizados durante el servicio. En caso de que se utilicen equipos no certificados o correctamente mantenidos y se genere un daño a causa de ello, la responsabilidad que surgiere estará a cargo del TOMADOR.

2.7.1 EXCLUSIONES DEL PRECIO.

No se incluirán dentro del precio de los servicios aquellos aspectos que no se incluyan expresamente en la oferta estándar que aparezca en lo que incluye el servicio dentro de la página de Internet  o aquella oferta ajustada que sea aceptada por BOSKO y que se haya enviado al TOMADOR. Tampoco comprenderá los implementos personales, gastos de viaje personales, multas de tránsito, alquiler de vehículos y/o equipos distintos a los proporcionados dentro del viaje, entre otros.

2.7.2. EQUIPAJE, AUTOMÓVILES Y DEMÁS OBJETOS PERSONALES.

BOSKO no se hará responsable en ningún momento por la pérdida de equipaje, objetos personales dentro de vehículos, de daños o pérdida de vehículos o pérdida de cualquier objeto personal del TOMADOR y/o su acompañante si es el caso que se presenten dentro o fuera de las instalaciones de BOSKO. Se recomienda constituir póliza para asegurar equipaje, automóviles u otros elementos. El TOMADOR podrá pedir que una persona del equipo de BOSKO custodie objetos de valor suyos o de sus acompañantes, si no lo hace BOSKO no responderá por daños o pérdidas de los mismos.

2.7.3. PROPIEDAD DEL MATERIAL MULTIMEDIA.

Las fotografías, videos, así como cualquier otro material producido por BOSKO durante el hospedaje o las actividades que se desarrollen, son propiedad de éste únicamente, así como lo son los derechos patrimoniales y morales sobre el mismo. BOSKO podrá usar dicho material para cualquier propósito, a su discreción, sin limitación alguna y sin el deber de contar con un permiso por parte de los TOMADORES que aparezcan en el material.

2.8. FORMA DE PAGO.

Los pagos que se realicen a BOSKO deberán efectuarse a través de los medios de pago habilitados en la página web o a través de los medios especificados por BOSKO al TOMADOR.

2.9. DOCUMENTACIÓN VÁLIDA REQUERIDA.

BOSKO asume que EL TOMADOR es consciente y conoce del hecho que para viajar en Colombia y teniendo en cuenta los requerimientos de BOSKO, éste debe contar con los documentos requeridos, tales como visa, vacunas, certificados, entre otros. BOSKO declara expresamente que el TOMADOR será el único responsable por cumplir con la presentación de los documentos requeridos en cualquier momento por él, así como por las consecuencias acarreadas por cualquier incumplimiento relacionado. Durante el proceso de registro es obligatorio que el TOMADOR presente un documento de identidad válido.

2.10. RESPONSABILIDAD.

BOSKO será responsable por prestar los servicios ofrecidos en su página web o aquellos acordados entre este y el TOMADOR, limitando su alcance al publicado en su página de Internet al momento del perfeccionamiento. BOSKO no será responsable en caso de que esas condiciones deban ser modificadas sin previo aviso por parte de BOSKO en caso de circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito.

EL TOMADOR será responsable frente a BOSKO por el pago del precio del servicio que elija, así como por todos los daños causados durante el mismo a terceros, aquellos que puedan afectar su buen nombre y reputación comercial, por los daños y lesiones corporales o muerte que sufra durante el servicio cuando quiera que las mismas resulten de causas eficientes ajenas a BOSKO, por aquellos accidentes de tránsito y daños a terceros ocurridos como consecuencia de los servicios tomados siempre y cuando no provengan de fuerza mayor, caso fortuito o culpa de la víctima.

EL TOMADOR del servicio será responsable frente a BOSKO por cualquier daño que él o su acompañante causen en BOSKO,  a equipos, habitaciones, espacios exteriores, daños a otros huéspedes, empleador o terceros.

EL TOMADOR acepta que responderá de manera exclusiva por el pago de todos los daños y/o perjuicios que cause a sí mismo, a sus familiares, a sus herederos, a terceros y en general a cualquier persona durante la vigencia y ejecución de estos TERMINOS Y CONDICIONES, liberando a BOSKO del deber de vigilancia que tiene EL TOMADOR con sus dependientes o los responsables sobre el menor de edad que participe en uno cualquiera de los viajes.

BOSKO no velará por la seguridad del TOMADOR, la pérdida de equipaje o de cualquier efecto personal del TOMADOR y/o sus acompañantes.

BOSKO únicamente será responsable por aquellos actos derivados de dolo y/o culpa grave.

Cuando quiera que BOSKO actúe frente al TOMADOR como comercializador de un servicio operado por un tercero afiliado, aquel será responsable frente al TOMADOR: (i) de garantizar la existencia y la prestación del servicio con base en la información previamente suministrada en su página de Internet, de acuerdo con sus estándares y la información entregada a BOSKO; (ii) de transmitir al TOMADOR, de manera clara, concisa y completa, la información relevante a fin de que éste conozca las características del(los) servicio(s) que han de ser operados por el tercero proveedor y sobre la cual BOSKO presume su veracidad; (iii) Recibir y procesar cualquier queja o reclamo que EL TOMADOR presente hacia el tercero afiliado; (iv) a transmitir al TOMADOR, de manera clara, concisa y completa, la información relevante a fin de que éste conozca las características del(los) servicio(s) que desea adquirir; (v) mantenerse a disposición del TOMADOR para atender y resolver de cualquier duda o inconveniente que le surja relacionada con la prestación del servicio y con anterioridad a la suscripción del contrato entre éste y el tercero afiliado; (vi) prestar un acompañamiento permanente al TOMADOR, a través de los medios idóneos, prestándole asesoría relacionada con los servicios de los terceros afiliados hasta el momento de la suscripción del contrato; (vii) procurar que se lleve a cabo la firma del contrato o acuerdo vinculante entre EL TOMADOR y el tercero afiliado; (viii) garantizar el buen estado y funcionamiento de los equipos utilizados, tales como, pero no entendiéndose como los únicos: aviones, avionetas, buses, busetas, transporte terrestre, bicicletas, motos, lanchas, barcos, entre otros.

BOSKO no se hará responsable por ninguna falsedad o inexactitud en la información proporcionada por el tercero proveedor ni por ningún incidente de cualquier índole que ocurra en virtud del contrato o que se encuentre directa o indirectamente relacionado con la ejecución del mismo. Si BOSKO llegase a acompañar al TOMADOR a uno cualquiera de los servicios prestados por el tercero proveedor, ello no se tendrá como una asunción de responsabilidad bajo ningún concepto. Con base en lo anterior se entiende que EL TOMADOR acepta desde ya la renuncia que BOSKO expresamente hace en los términos descritos anteriormente. EL TOMADOR se hará responsable por informar de manera oportuna y por escrito a BOSKO de cualquier incidente, queja o sugerencia que surja en torno al tercero proveedor.

Para el caso en que BOSKO obre como agente comercial de productos de terceros prestadores de servicios de viajes y viajes de aventura, aquel se responsabilizará frente al TOMADOR: (i) a informar de la existencia y características del(los) servicio(s) ofrecidos por el tercero proveedor con base en la información previamente suministrada por éste a BOSKO y sobre la cual BOSKO presume su veracidad; (ii) A poner en contacto al tercero proveedor y al TOMADOR interesado; (iii) a transmitir al TOMADOR, de manera clara, concisa y completa, la información adicional que pudiera requerir el TOMADOR sobre el servicio prestado por el tercero proveedor; (iii) a mantener informados al TOMADOR y al tercero proveedor, de cualquier situación que pudiera incidir en la suscripción del contrato o su correcta ejecución; (iv) a resolver al TOMADOR cualquier duda que con su conocimiento pudiere solucionar en relación con los productos de terceros proveedores; (v) prestar su colaboración para que se lleve a cabo la firma del contrato o acuerdo vinculante entre EL TOMADOR y el tercero proveedor.

2.11. RIESGO.

EL TOMADOR es consciente de los riesgos y las consecuencias que acarrea participar en las actividades ofrecidas por BOSKO en sus instalaciones y los riesgos que implica el hospedaje en BOSKO, un lugar al aire libre. Que además de los riesgos existentes, algunas de las actividades que se ejercerán en el transcurso del hospedaje pueden ser de alto riesgo, lo cual contempla ciertos riesgos a sufrir daños sin limitarse a: daños físicos, mentales o cognitivos causados por condiciones climáticas adversas, desarrollo de la actividad ofrecida a grandes alturas, reglas de tránsito, tráfico pesado o no, condiciones de las rutas o de las carreteras que requieran ser tomadas, entre otros.

Así mismo pueden presentarse riesgos derivados de la ubicación remota en que se ejecute el servicio y que impidan una asistencia médica oportuna y demás beneficios a los que se tiene acceso en lugares poblados, también pueden presentarse situaciones de inseguridad, hurto, robo, entre otros.

En los viajes de BOSKO en los que se incluya la contratación por parte de BOSKO del transporte aéreo o terrestre, en el cual BOSKO actúa como un simple intermediario entre el TOMADOR y el TERCERO que presta el servicio, el TOMADOR al enviar la solicitud de reserva entiende y acepta los riesgos a los que está expuesto y comprende que BOSKO no se hará responsable por ningún daño que se cause al TOMADOR, derivado de, en otros, accidente, hurto o cualquier incidente que se presente durante la prestación de dichos servicios.

2.12 CHECK IN Y CHECK OUT.

El TOMADOR debe respetar el horario de ingreso y de salida de BOSKO. El horario de ingreso a la habitación (check-in) se fija a las 15 horas del día de llegada y el horario de salida (check-out) es a las 12:00 horas del día de salida; después de esa hora, BOSKO tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente, en la oferta ESTÁNDAR.

2.13 REGLAMENTO INTERNO.

El TOMADOR, se compromete a cumplir con todos los artículos del REGLAMENTO INTERNO, el cual se encuentra disponible en la recepción de BOSKO y publicado en WWW.BOSKO.COM.CO , en caso de no hacerlo, el TOMADOR comprende que de inmediato se cancelará el servicio de alojamiento y deberá abandonar las facilidades de BOSKO, sin ningún tipo de reembolso.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

En BOSKO, nos importa la seguridad de sus datos personales y en aras de cumplir con la ley de protección de sus datos personales, informamos que:

3.1. Privacidad de los datos personales:

Sus datos personales no serán compartidos a terceros, ya que solo le pertenecen a usted (como email, números de ip, etc.), salvo con su expresa autorización o en caso de fuerza mayor de tipo legal en el que usted se encuentre involucrado, como hackeos o suplantaciones.

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Todos los artículos de naturaleza de opinión que sean publicados en esta web son de única responsabilidad del editor. Los comentarios hechos por los visitantes, son responsabilidad de ellos mismos y si se llegase a violar en ellos los derechos de los demás o a incurrir en un detrimento de las buenas costumbres, éstos pueden ser borrados por el editor, sin esperar autorización de quien haya hecho el comentario

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Los datos personales que se obtienen en esta página web son suministrados por usted mismo, haciendo uso pleno de su libertad. La información básica personal de nuestros clientes que poseemos se recolecta mediante formularios de contacto, comentarios u otros similares.

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Las cookies usadas únicamente se registran en su equipo con fines estadísticos, siendo omitidos los datos que pudieran resultar en recopilación de carácter importante.

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Nuestro sitio web reconoce los intereses de privacidad de los niños y alentamos a padres y/o tutores a tomar un papel activo en las actividades por internet de sus hijos info@bosko.com.co NO tiene como objetivo almacenar información de niños menores de 13 años, NI recolecta información personal identificable de niños menores de 13 años, si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, procederíamos de manera inmediata a eliminarlos de nuestro sistema y base de datos.

Consulte la página Web de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission) (en inglés) para saber más acerca de cómo proteger la privacidad de sus hijos en Internet.

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Cada vez que se modifique algún aspecto de ésta Política de Privacidad, estos cambios aparecerán reflejados en esta misma página.

Puede contactarnos a través del siguiente medio:

Correo: info@bosko.com.co

LEY DE PROTECCIÓN A MENORES DE EDAD

BOSKO, está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996 y los Decretos 1075 de 1997. Igualmente está comprometido con el cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 que reglamentan la protección de los menores de edad contra la explotación y violencia sexual.

NOTAS ADICIONALES

5.1. BOSKO, está sujeto a La Ley 17 de 1981 sobre protección de flora y fauna.

5.2. En BOSKO, hacemos cumplir los requisitos exigidos en el Decreto 4000 de 2004 Referente al Control de Extranjeros.

5.3. Estamos sujetos a la Ley 1335 de 2009 Antitabaco; y nos comprometemos con la no discriminación y exclusión de poblaciones vulnerables y las exigencias especiales para la protección de datos personales de menores de edad (niños, niñas y adolescentes), y adultos, como se explicó en el punto 2 de este documento, tal y como lo rige la ley.

POLÍTICAS DE USO DE COOKIES

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