Además de un gran bosque nativo, ofrecemos nuevas experiencias

Vivir momentos únicos, dentro y fuera de BOSKO, será inevitable

El entorno de un territorio virgen despertará su espíritu aventurero. En la recepción de nuestro hábitat, podrá programar experiencias que nunca olvidará. Tenga presente que todas las actividades extra tienen cargo adicional.

Navegar por las aguas que envuelven estas montañas, le recordará que la naturaleza es un lujo. Permanecer en equilibrio y remar sin rumbo, le garantizarán diversión y liberación del estrés.

Cuando la luz se haya ido y la oscuridad conquiste BOSKO, desde su terraza podrá apreciar el cielo colmado de estrellas. Piense en un deseo, posiblemente vea alguna fugaz.
El reflejo del embalse parece abrir la puerta a una nueva dimensión, sea testigo de amaneceres/atardeceres llenos de paz y calma.
Parte esencial de la experiencia es explorar la variedad de especies nativas de flora y fauna que conviven con usted durante su estadía. Sea consciente de ello y haga parte de esta dinámica natural.

Regálese la oportunidad de ver y sentir como pasa el tiempo cuando decide desconectarse. Nada mejor que unas horas de pesca desde el muelle flotante.

Escuchando el sonido de la madera crujiendo entre las llamas, comienza a tornarse cálido el ambiente. Una buena botella de vino y unos malvaviscos a las brasas harán que recuerde ese momento para siempre.

Todos los días de 8pm a 10:30pm

Identifique un lugar que lo haga sentir en calma. Aquí, no será difícil encontrarlo. Relájese, respire, conéctese con la naturaleza y con usted mismo.
Las fotos son láminas que adquieren valor a medida que pasa el tiempo. Siéntase privilegiado de tener como escenario uno de los monolitos más grandes del mundo.

*NOTA: Experiencias sujetas a disponibilidad del proveedor del servicio.

Una hora de masaje relajante en camilla con aceites y exfoliantes. El precio incluye dos personas. (una persona a la vez )

Nota: Esta experiencia puede ser programada durante la reserva de su habitación.

Conozca Guatapé con una de las mas hermosas vistas de la piedra del Peñol desde nuestra lancha. Recorra un embalse lleno de islotes naturales.

Nota: Este tour puede ser programado durante la reserva de su habitación.

Cumpla su sueño de volar; no hay mejor manera de hacerlo que sobrevolando la piedra del Peñol (220 metros de altura) y una de las represas más grandes de Colombia.

Nota: Esta actividad debe ser programada durante su estadía ya que depende de nuestro proveedor.

Conquiste este territorio como debe ser: escale uno de los íconos del turismo nacional y disfrute de una panorámica inolvidable.
Nota: Esta actividad debe ser programada durante su estadía ya que depende de nuestro proveedor.
Deje que la adrenalina lo invada, aventúrese en la represa y sienta como la brisa dibuja una sonrisa en su rostro mientras se desliza en la tabla.
Nota: Esta actividad debe ser programada durante su estadía ya que depende de nuestro proveedor.

MUSH • ROOM

Desde $570.000 / noche para 2

*La tarifa Incluye desayuno para 2, Experiencias BOSKO y seguro hotelero. No incluye IVA

Cerrar menú