¿Cuál es la diferencia entre los tipos de habitaciones?

Todas nuestras habitaciones son cúpulas geodésicas que flotan sobre el bosque. Interiores de lujo, aire acondicionado, cama King size, baño privado, regadera a cielo abierto, entre muchas otras comodidades. Mush-Room deluxe: deck de madera, Mush-Room picnic: terraza de grama natural, Golden Mush-Room: deck de madera + hidrospa.

¿Para cuantas personas es cada habitación?

Cada habitación tiene una ocupación máxima de 2 adultos.

¿Qué incluye el precio publicado?

Está incluido: hospedaje 1 o 2 adultos, seguro hotelero, paddleboarding, kayaking, fogata nocturna en la zona común, desayuno en su terraza privada, 1 traslado hacia La piedra del Peñol y 1 al pueblo de Guatapé en BOSKO TUK. *el uso de chaleco salvavidas es obligatorio para las actividades náuticas.

¿Qué no está incluido?

IVA (19%) para ciudadanos colombianos y actividades/consumos no especificados.

¿Se debe pagar el 100% por anticipado?

Para hacer su reserva debe indicar una tarjeta de crédito como garantía y el cobro del 100% se hará en cualquier momento; si prefiere hacer una transferencia bancaria, deberá abonar la totalidad de la reserva para recibir la confirmación. Nuestra página garantiza seguridad transaccional.

¿A qué distancia se encuentra BOSKO del pueblo de Guatapé y la Piedra del Peñol?

Tenemos una ubicación privilegiada. Estamos ubicados a 1 km del pueblo de Guatapé y a 1 km de la piedra del Peñol.

¿Tienen restaurante?

Contamos con un restaurante exclusivo para nuestros huéspedes con vista a la Piedra del Peñol y la represa de Guatapé. Ofrecemos room service sin costo adicional.

¿Tienen servicio de traslados?

Para agendar este servicio desde/hacia Medellin o Aeropuerto JMC, le recomendamos ponerse en contacto con nuestra empresa aliada: Transfer & Travel (+57) 321 492 6781.

¿Qué actividades extra ofrecen?

Contamos con múltiples actividades con cargos adicionales: servicio de spa en su habitación, tour privado en lancha rápida, set de decoración TeePee para una cena romántica y ramo de rosas. Estos servicios los puede agendar en su proceso de reserva virtual. Vuelo en helicóptero, wakeboarding, y tubing dependen de la disponibilidad de nuestros proveedores y podrá agendarlos a su llegada.

¿Es permitido el ingreso de menores de 18 años?

No, todos nuestros huéspedes deben ser mayores de edad (Colombia).

¿Es permitido el ingreso de mascotas?

No se admite el ingreso de mascotas.

¿Ofrecen pasadía o visitantes?

Nuestras políticas no admiten ni visitantes, ni pasadías.

¿Cuál es horario para ingreso y salida?

El ingreso puede hacerse desde las 15:00 hasta las 21:00, la salida deberá hacerse antes de las 12:30. *Late check out disponible con costo adicional.