¿Cuál es la diferencia entre los tipos de habitaciones?

Todas nuestras habitaciones flotan sobre el bosque con interiores de lujo, aire acondicionado, cama King size con calefacción, baño privado, regadera a cielo abierto, entre muchas otras comodidades. Para ver específicamente las comodidades y fotos de cada tipo de habitación puede visitar la sección ‘Mush-Rooms’ de nuestra web.

¿Para cuantas personas es cada habitación?

Cada habitación tiene una ocupación máxima de 2 adultos.

¿Qué incluye el precio publicado?

Está incluido: hospedaje 1 o 2 adultos, seguro hotelero, acceso a Sky Pools, paddleboarding, kayaking, fogata nocturna en la zona común, desayuno en su terraza privada, 1 trayecto de ida a La piedra del Peñol y 1 trayecto de ida al pueblo de Guatapé en BOSKO TUK. *el uso de chaleco salvavidas es obligatorio para las actividades náuticas.

¿Qué no está incluido?

Actividades/consumos no especificados.

¿Se debe pagar el 100% por anticipado?

Para hacer su reserva debe indicar una tarjeta de crédito como garantía y el cobro del 100% se hará en cualquier momento. Nuestra página garantiza seguridad transaccional.

¿A qué distancia se encuentra BOSKO del pueblo de Guatapé y la Piedra del Peñol?

Tenemos una ubicación privilegiada. Estamos ubicados a 1 km del pueblo de Guatapé y a 1 km de la piedra del Peñol.

¿Tienen restaurante?

Contamos con un restaurante para nuestros huéspedes con vista a la Piedra del Peñol y la represa de Guatapé, también se encuentra abierto al público con reserva previa comunicándose al +57 301 538 4885 en horario de L-V de 9:00 a 18:00 y S de 9:00 a 12:00.

¿Tienen servicio de traslados?

Si necesita transporte desde/hacia Medellin o Aeropuerto JMC puede añadirlo como un servicio adicional durante su proceso de reserva online. Una vez hecha su reserva, compartiremos sus datos de contacto con el operador de transporte y ellos le contactarán a usted unos días antes para agendar los detalles del servicio. Si desea agregar este servicio a una reserva existente, comuníquese con nuestro contact center al +57 301 538 4885 en horario de L-V de 9:00 a 18:00 y S de 9:00 a 12:00. Tenga presente que este servicio se ofrece de forma tercerizada con nuestra empresa aliada de transporte.

¿Qué actividades extra ofrecen?

Contamos con múltiples actividades con cargos adicionales: servicio de spa en su habitación, tour privado en lancha rápida y bouquet de rosas. Estos servicios los puede agendar en su proceso de reserva virtual. Vuelo en helicóptero, wakeboarding, y tubing dependen de la disponibilidad de nuestros proveedores y podrá agendarlos a su llegada.

¿Es permitido el ingreso de menores de 18 años?

No, todos nuestros huéspedes deben ser mayores de edad (Colombia).

¿Es permitido el ingreso de mascotas?

No se admite el ingreso de mascotas.

¿Ofrecen pasadía?

Si, ofrecemos un servicio de pasadía turístico. Incluye visita a la piedra o al pueblo con transporte de un trayecto en nuestro TukTuk, kayaking o paddleboarding, almuerzo a tres tiempos (1 entrada, 1 plato fuerte, 1 postre, 1 bebida no alcohólica) y acceso a nuestras SkyPools. El horario de ingreso y salida es 10:00 a.m. y 4:00 p.m. respectivamente. Este servicio no incluye alojamiento ni acceso a nuestras habitaciones. Es necesario reservar previamente. Para más información de este servicio y hacer su reserva de pasadía puede comunicarse al +57 301 538 4885.

¿Cuál es horario para ingreso y salida?

El ingreso puede hacerse desde las 15:00 hasta las 21:00, la salida deberá hacerse antes de las 12:00. *Late check out disponible con costo adicional.